NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Browns 20 - Chargers 17

¡Los Cleveland Browns han ganado un partido!

Los de Hue Jackson mostraron una clara mejoría con RG3 en el campo y una defensa que tiene varias piezas válidas para el futuro de la franquicia.

Actualizado a
¡Los Cleveland Browns han ganado un partido!
USA Today Sports

Los Cleveland Browns lograron la primera victoria de la temporada gracias al buen hacer de su quarterback Robert Griffin III, la presión defensiva y los errores de Josh Lambo, kicker de Chargers, que erró en dos drives consecutivos el field goal que hubiera empatado el partido. Philip Rivers terminó el partido con 23/46 en pases para 322 yardas, dos TDs y una intercepción. Su mejor receptor fue el eterno Antonio Gates que finalizó el partido con 8 recepciones para 94 yardas y un TD. Mientras que el quarterback local ,RGIII, terminó el partido con 17 /25 para 164 yardas de pase y 42 yardas de carrera. El mejor objetivo aéreo de RGIII fue Gary Barnidge con 5 recepciones para 42 yardas.

Ver estadísticas completas del Browns Chargers

Los Cleveland Browns empezaron el partido tan dubitativos como siempre, especialmente en la defensa contra el pase. Pero con RG III este equipo es otra cosa. El quarterback tiene muchísimo carácter y lo demuestra en su potencia a la hora de correr, además cuenta con un buen brazo lo que hace ser peligroso en profundo.

En la primera mitad los Browns plantaron cara a uno Chargers que empezaron bien pero que poco a poco fueron perdiendo su juego. Rivers empezó a desesperarse e incluso fue interceptado cuando buscaba un pase profundo a Antonio Gates. El buen hacer de Griffin corriendo y la potencia de Isaiah Crowell que anotó dos touchdowns en la primera mitad llevaron a los Browns al descanso con un 17 – 10 en el marcador, lo que prometía lucha en la segunda mitad.

El tercer cuarto comenzó con unos Browns muy agiles en ataque. La `option´ le estaba funcionando muy bien a RGIII y la defensa de Chargers no sabía cómo frenarles, pero los ajustes en él descanso empezaron a funcionar y la defensa de Chargers empezó a aterrorizar a RG III y compañía. La baja de Melvin Gordon estaba afectando mucho al juego de los Chargers, ya que la defensa se podía permitir defender el pase con un hombre extra. Sin embargo Rivers empezó a entrar en calor y a encontrar a sus receptores con más asiduidad, especialmente con Tyrell Williams.

La defensa de Chargers continuaba ganando protagonismo y a excepción de la lesión de Perriman, le salió todo bien en la segunda mitad. Sin apenas conceder yardas y realizando sacks y presiones constantes, hasta que RGIII tuvo que abandonar el partido con una conmoción cerebral. Pero la defensa de Browns volvió a aparecer y quiso brindar una oportunidad de lograr la primera victoria a sus aficionados. Los Chargers con Rivers a los mandos tuvieron la opción de empatar el partido con un field goal de 32 yardas, pero la defensa de Browns lo bloqueo, aún quedaban más de 3 minutos por jugarse, pero el nerviosismo era evidente en la banda de San Diego. La defensa de Browns intentaba frenar los envites de la dupla Rivers Gates que parecían empecinados en lograr la victoria, entre ambos llevaron a su kicker, Josh Lambo, a un cómoda posición de FG, pero la suerte no estaba del lado de los de San Diego, el balón salió fuera de los palos y los Browns lograban así su primera victoria de la temporada.