NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Mike Kigen y Adel Mechaal correrán la San Silvestre

Ambos atletas se unen a una amplia nómina que -hasta el momento- lleva confirmados a otros atletas como Javi Guerra, Ilias Fifa, Toni Abadía o David Bustos.

Actualizado a
Mike Kigen y Adel Mechaal correrán la San Silvestre
Diario AS

El atleta keniata Mike Kigen y el español de origen marroquí Adel Mechaal han confirmado su participación en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional, que se disputa el próximo 31 de diciembreen lo que será una gran cita para los amantes del atletismo.

Kigen lleva dos años imponiéndose en la prueba, escapándose en las dos últimas ediciones de sus compañeros en los primeros kilómetros y marcando en ambas uno de los mejores tiempos de la carrera: 27:47 en 2014 y 27:33 el pasado año. El keniata buscará revalidar su título en las calles de Vallecas y lograr un triplete.

Por su parte, Adel Mechaal aterrizará en la salida de Concha Espina después de proclamarse subcampeón de Europa de 5.000 metros el pasado mes de julio en Amsterdam entrando en meta prácticamente junto al también español Ilias Fifa.

Ambos atletas se unen a una amplia nómina que --hasta el momento-- lleva confirmados a otros atletas como Javi Guerra, Ilias Fifa, Toni Abadía o David Bustos.