NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

La Fundación Real Madrid crea su primera Carrera Solidaria

La entidad, a través de la Fundación Real Madrid, celebrará su primera carrera solidaria el próximo 15 de enero por las calles del centro de la capital.

Actualizado a
Cartel promocional de la I Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid que se celebrará el próximo 15 de enero en Madrid.
Fundación Real Madrid

El Real Madrid celebrará el próximo 15 de enero la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid. La prueba, que tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, cuenta con el apoyo de Gold Running, del Ayuntamiento de Madrid y del Club Deportivo EcoDeporte. Los beneficios recaudados con las inscripciones irán destinados a la Fundación del equipo blanco.

La carrera comenzará a las 9:00 y comenzará en el Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabéu y concluirá en el parking próximo al coliseo blanco situado junto a la Castellana. A partir de las 11:00 será turno para los niños, que podrán correr distancias comprendidas entre 200 metros para los más pequeños y 2 kilómetros para los menores de 15 años.

Para inscribirse, basta con entrar en la web de la Fundación Real Madrid antes del 12 de enero o de que se agoten las inscripciones. Los precios son de 12 euros el dorsal normal, 25 el dorsal premium y 6 para las carreras infantiles.