NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #313: Emoción en el final de la NFL

La derrota de los Detroit Lions nos aboca a un auténtico partido de playoff en la jornada 17 entre estos y los GreenBay Packers por ganar la NFC Norte.

Actualizado a
ARLINGTON, TX - DECEMBER 26: Matthew Stafford #9 of the Detroit Lions walks to the sideline after being sacked by the Dallas Cowboys during the second half at AT&T Stadium on December 26, 2016 in Arlington, Texas.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

La derrota de ayer de los Detroit Lions nos ha asegurado un partido de playoff, por así decirlo, en la jornada final de la temporada regular de la NFL. Ojo, que no es esto baladí porque se podría haber dado el caso de que 11 de los 12 aspirantes a la Super Bowl hubiesen estado decididos antes de la última jornada. Ahora el Lions-Packers lo será todo, con los Lions ahogados cerca de la orilla y los Packers todopoderosos en el horizonte. También hablo, con Juanma Rubio, de las repercusiones, que son muchos y de variada importancia, del muy brillante partido de Navidad entre Cavs y Warriors. Y cerramos año Fantasy con Michel López de Toro.