NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Michael Bennett seguirá con los Seahawks hasta 2020

El defensive end de Seattle ha ampliado su contrato por tres años más y obtiene el reconocimiento económico que iba buscando.

Actualizado a
Michael Bennett tiene motivos para celebrarlo y es que seguirá siendo jugador de Seattle Seahawks hasta 2020.
OTTO GREULE JRAFP

La relación de Michael Bennett y los Seattle Seahawks ha sido complicada en muchas ocasiones, casi siempre girando alrededor de su (acertada) opinión sobre si estaba siendo bien recompensado por sus méritos sobre los terrenos de juego y no por lo logrado en el pasado, que es lo que ocurre en no pocas ocasiones.

Después de tantos tiras y aflojas, las dos partes compuestas por jugador y franquicia han llegado a un acuerdo en el que llevan trabajando varios meses y que amplía la vinculación existente por tres años más, puesto que Bennett tenía firmado un contrato para 2017 que le hubiese supuesto percibir 9.5 millones si estaba en el roster amén de otros conceptos.

Según informa Ian Rappaport, ese último año se respeta y va un poco más allá, por tres campañas y 31.5 millones, siendo garantizados 17.5 de los mismos.

No hace falta decir que el anterior contrato de Bennett ha sido un acierto pleno por parte del GM de los Seahawks, que tiene que hacer el triple salto mortal con pirueta invertida de cara a mantener a todas las piezas que han convertido a los del estado de Washington en un aspirante al título desde hace varias campañas.

Desde que ha llegado a Seattle, Bennett ha acumulado un total de 29.5 sacks y ha forzado siete fumbles, siendo una de las claves en el pass rush del equipo y que tendrá que serlo aún más, puesto que la lesión de Earl Thomas ha hecho que la Legion of Boom sea menos Legion que nunca.

En la actualidad, los Seahawks (9-5-1) se encuentran inmersos en la lucha por obtener el seed más alto posible, en enfrentamiento directo con Falcons (10-5) más Packers y Lions, ambos con 9-6.