NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lions vs Packers

Cómo y dónde ver el Detroit Lions – Green Bay Packers de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Detroit Lions y Green Bay Packers de la semana 17 de temporada regular en la NFL, este domingo 1 de enero de 2017.

Actualizado a
Aaron Rodgers está liderando la prodigiosa racha de los Green Bay Packers de cara a los playoffs de la NFL.
Stacy RevereAFP

Los Packers y los Lions se juegan el título de la NFC Norte a un solo partido. El todo por el todo en el que es sin duda el mejor enfrentamiento de la última jornada de la temporada regular de la NFL. Los Packers llegan en su mejor momento del año, mientras que los Lions saben que deberán jugar su mejor football para tener opciones.

A qué hora empieza: Horarios del Lions – Packers

El inicio del partido será a las 8:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 2:30 horas en España, de la noche del domingo 1 a lunes 2 de enero.

Dónde ver el Lions vs Packers en TV

La NBC será la cadena que retransmitirá el partido en USA. En México será ESPN quién permita ver el choque por TV. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Moviestar. Aaron Rodgers está en lo mejor de su temporada y eso es mucho decir. Para muchos es el mejor QB de la liga y aunque tiene molestias en la pierna, está leyendo las defensas rivales como nadie.

Cómo ver el Lions vs Packers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Lions – Packers con nosotros.

Claves para ver el Lions vs Packers

Cuando ataque Detroit Lions

Matthew Stafford está realizando una temporada espectacular y vencer a los Packers sería la guinda del pastel. Para poder lograr este objetivo necesita que Golden Tate y Marvin Jones muestren su mejor nivel.

Cuando ataque Green Bay Packers

Si Rodgers está inspirado Jordy Nelson y Davante Adams pueden ser dos puñales en la secundaria de Lions que notarán, y mucho, la ausencia de Slay.