NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | COPA PRÍNCIPE 2017

San Sadurniño acoge este fin de semana la Copa Príncipe

Los coruñeses intentarán reeditar el título logrado el año anterior ante el CV Leganés, el San Pere i San Pau y el Universidad de Valladolid.

Actualizado a
El Intasa San Sadurniño, campeón de la Copa Príncipe de 2016.

El pabellón Municipal de San Sadurniño acogerá este fin de semana la Copa Príncipe 2017, torneo copero de la Superliga Masculina 2, que cumple la décima edición.

Los coruñeses del Intasa San Sadurniño intentarán reeditar el título logrado el año pasado ante tres rivales que debutan en el torneo: Universidad de Valladolid, Sant Pere i Sant Pau y CV Leganés.

La primera semifinal se disputará el sábado día 7 de enero a las 17:30 horas entre los equipos Sant Pere i Sant Pau y Universidad de Valladolid, y la segunda será a las 20:00 horas entre el Intasa San Sadurniño y el CV Leganés.

En esta edición el pabellón lucirá sus mejores galas, ya que el club gallego instaló una pista de Taraflex, que cedió la Federación española.

El Intasa San Sadurniño, que el año pasado ganó en la final al FC Barcelona, intentará convertirse en el primer equipo que logra revalidar el título del torneo del KO. 

Palmarés:

2016: Aldebarán San Sadurniño
2015: CV Mediterráneo de Castellón
2014: CV AA Llars Mundet
2013: CV Almoradí
2012: CYL Palencia 2012
2011: Seranco Voley Guada
2010: Club Vigo Voleibol
2009: CV Almoradí
2008: FC Barcelona