NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast NFL

Podcast Zona Roja NFL #108: ¡Viva los playoffs de la NFL!

Esta semana analizamos el ‘black Monday’ con Fernando Kallás, la temporada regular con Rafa Cervera y radiografiamos una ronda de wild card que va de menos a más.

Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers reacts on the bench after an NFL football game against the Detroit Lions, Sunday, Jan. 1, 2017, in Detroit. The Packers defeated the Lions 31-24. (AP Photo/Paul Sancya)
Paul SancyaAP

Packers-Giants en vivo

El “¡Hola amigos!” vuelve a nuestro programa con Fernando Kallás haciendo las presentaciones y analizando con nosotros las claves del ‘black Monday’, los entrenadores despedidos en los últimos días, los posibles sustitutos, y todo lo que ha sucedido en los últimos años, meses y días en los San Francisco 49ers. Además, hablamos con Rafa Cervera sobre las Bowls universitarias y lo que más nos ha gustado de la temporada regular. Y por supuesto, analizamos las claves de los cuatro partidos de la ronda de wild card. Texans-Raiders, Seahawks-Lions, Steelers-Dolphins y Packers-Giants protagonizan este fin de semana una ronda de comodines que va de menos a más. Para terminar, hablamos con nuestros oyentes sobre New England, Dallas y la mejor forma de aprender sobre football americano.


Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

¡Comente en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpagedel podcast en Facebook!