NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

El Atlètic-Barceloneta cae tras 41 partidos invicto en la Liga

El CN Sabadell sorprendió a los marineros (8-6) y comprime una Liga emocionante. Los de la Barceloneta no perdía en la fase regular desde enero de 2015.

Actualizado a
El Atlètic-Barceloneta cae tras 41 partidos invicto en la Liga
@RFEN_directo

El Atlètic-Barceloneta puso fin a una racha de dos años sin perder en la fase regular masculina de la División de Honor. La última vez que cayeron los de Chus Martín fue el 17 de enero de 2015 ante el CN Terrassa por un ajustado 8-9. La noche del sábado, los marineros cayeron nuevamente, después de 41 partidos seguidos sin hacerlo, ante el CN Sabadell, en la piscina de Can Llong, por también un estrecho 8-6 en un emocionante encuentro.

Pese a ello, el Atlètic sigue comandando el campeonato con 30 puntos, los mismos que posee el Terrassa y solamente dos más que el Sabadell. El campeonato se antoja más igualado que nunca. El conjunto de la Barceloneta lleva ya una década de éxitos en España y en Europa. Los marineros acumulan once Ligas consecutivas, período desde 2005 en el que han sumado nueve Supercopas de España, nueve Copas del Rey, una Copa de Europa y una Supercopa continental.

Esta temporada están inmersos en alcanzar su quinta final a seis seguida de la máxima competición europea, con el objetivo de volver a disputar una final, como ya lograron en 2014, en la que se alzaron con el triunfo contra todo pronóstico en las olímpicas Piscinas Picornell de Barcelona.