NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Sebas Martos recibe un coche Seat para toda la temporada

Una forma diferente de patrocinio. El jiennense tendrá un Seat León para todo el año. Está en su tierra para correr este sábado en la San Antón.

Actualizado a
Sebas Martos recibe un coche Seat para toda la temporada
Twitter: @sebasmartos

Un coche para un olímpico. Una forma creativa de patrocinio. El atleta Sebastián Martos, que corrió los 3.000 metros obstáculos en los Juegos de Río, tendrá a su disposición durante toda la temporada un Seat León, después de llegar a un acuerdo con el concesionario Savoy de Jaén. A cambio, el atleta de Huelma, llevará en su camiseta un logo de este nuevo sponsor y otro de la provincia de Jaén, de la que hará de embajador y de la que es “orgulloso defensor”.

“De momento, he probado el nuevo motor 1.2 tsi de gasolina y va genial. Le daré caña en los desplazamientos. Es un gran día, porque apuestan por mí y por el atletismo jiennense durante toda esta temporada. Ahora a disfrutarlo”, decía Sebas, luciendo el nuevo modelo gris, que lleva inscrito su nombre en la puerta del piloto. También examinó el vehículo del olímpico otro clásico del atletismo de Jaén como Fran Lara.

Martos se entrena ahora en Madrid, a las órdenes de Juan del Campo y Luismi Martín Berlanas, pero ha acudido a Jaén para correr este sábado la Carrera de San Antón, conocida como la prueba de las antorchas y que ha ganado en dos ocasiones (2012 y 2016). Allí se enfrentará a Carles Castillejo y a los 14.000 deportistas que participan en una de las pruebas con más solera del calendario.