NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Falcons – Seahawks

Atlanta Falcons – Seattle Seahawks: horarios y TV online

Horario del partido entre Atlanta Falcons y Seattle Seahawks de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, éste sábado 14 de enero de 2017.

Actualizado a
Oct 16, 2016; Seattle, WA, USA; Seattle Seahawks quarterback Russell Wilson (3) carries the ball against the Atlanta Falcons during a NFL football game at CenturyLink Field. The Seahawks defeated the Falcons 26-24. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Kirby LeeUSA Today Sports

Seahawks - Falcons en vivo

El ataque más potente de la NFL contra la “Legion of Boom”, eso es un Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks. Los locales partes como favoritos pero estos Seahawks son una de las dinastías del último lustro, junto con los Patriots. Ya se vieron las caras durante la temporada regular y los Seahawks se llevaron el gato al agua en Seattle, con una jugada muy polémica al final.

A qué hora empieza: Horarios del Falcons - Seahawks

El partido se comenzará a la 4:35 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:35 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:35 de la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de enero en España

Dónde ver el Falcons vs Seahawks en TV

La cadena FOX emitirá el partido en USA. En México serán Fox Sports y Gala TV quienes lleven la emoción de este encuentro a los hogares del país mientras que Movistar Plus hará lo mismo para España en el dial 56.

Cómo ver el Falcons vs Seahawks en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Falcons - Seahawks con nosotros.

Claves para ver el Falcons vs Seahawks

Cuando ataque Atlanta Falcons

Para Michel:

Los Falcons tienen un ataque tan dinámico que digamos lo que digamos puede suceder. Julio Jones podría ser un factor diferencial, no tanto por lo que aporte en yardas y anotaciones, que también, cómo por ser el encargado de que Sherman quede anulado en el partido.

Para Pepe:

Un equipo que ha logrado que 13 tipos anoten TDs necesita que su juego de carrera se establezca, para fijar a las defensas. Lo que hagan Freeman y Coleman será fundamental para el devenir del partido. Forman un monstruo de dos cabezas en el que cada cual conoce su misión y la ejecuta a la perfección.

Para Mariano

El mejor termómetro para saber cómo está funcionando el ataque de Atlanta en un partido suele ser las veces que Matt Ryan busca a Julio Jones. Aunque parezca sorprendente, si recibe muchos balones suele significar que el ataque está trabado y necesitan apelar al último recurso. De los cinco partidos en los que Jones recibió más pases, los Falcons perdieron cuatro.

Cuando ataque Seattle Seahawks

Para Michel:

Thomas Rawls debe estar a su mejor nivel. Es esencial que los Seahawks mantengan fuera al ataque de los Falcons. Además del buen hacer de Baldwin y Graham en la red zone dependerá las opciones de Seahawks en el partido.

Para Pepe:

Los Seahawks son un equipo corredor por esencia. Por ello necesitan que la conexión que se pudo ver entre Thomas Rawls y su center Justin Britt en Wild Card se repita. Los Seahawks tienen una gran defensa, pero cuanto menos tenga Matt Ryan y los suyos para ataque, mejor para ellos.

Para Mariano:

Thomas Rawls fue decisivo la semana pasada contra los Lions, y para Seattle será casi indispensable que también sea decisivo frente a Atlanta. Los Seahawks necesitan mantener el ataque de Atlanta fuera del campo y alargar sus drives todo lo posible. Además, su línea ofensiva rinde mejor abriendo puertas que cubriendo la espalda de Wilson.

Pronóstico:

Michel: Atlanta Falcons: +7

Pepe: Atlanta Falcons: +7

Mariano: Atlanta Falcons: +3