NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots -Texans

New England Patriots - Houston Texans NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots y Houston Texans de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, la madrugada del sábado 14 al domingo 15 de enero de 2017.

Actualizado a
New England Patriots - Houston Texans NFL: horarios y TV online
USA TODAY Sports

Patriots - Texans en vivo

Un Patriots vs Texans a estas alturas de competición suena a partido desigual. Los Patriots son el mejor equipo de la AFC hasta que se demuestre lo contrario, mientras que los Texans han llegado aquí con más pena que gloria y eliminando en Wild Card a unos Raiders sin Derek Carr, es decir sin alma. Foxborough pesa mucho y los Texans tienen muy pocas opciones de hacer algo importante si no son capaces de frenar al poderoso ataque comandado por Brady. Además los Patriots cuentan con la mejor defensa en puntos permitidos de la NFL…

A qué hora empieza: Horarios del Patriots - Texans

El partido se comenzará a la 8:15 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:15 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:15 de la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de enero en España

Dónde ver el Patriots vs Texans en TV

La CBS emitirá el partido en USA. En México serán Azteca 7 y ESPN quienes lleven la emoción de este encuentro a los hogares del país mientras que Movistar Plus hará lo mismo para España en el dial 56.

Cómo ver el Patriots vs Texans en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Patriots - Texans con nosotros.

Claves para ver el Patriots vs Texans

Cuando ataque New England Patriots

Para Michel:

Los New England Patriots deben lograr evitar la zona central es decir utilizar a sus receptores en abierto. Edelman y Benette serán fundamentales ante el poderoso front seven de Texans. Legarrette Blount ha tenido una gran temporada, pero ante Clowney, Mercilus y compañía será difícil que repita sus números.

Para Pepe:

La defensa de los Texans no es una broma, así que, aunque el favoritismo de los Patriots es evidente y abundante, harían bien en tener cuidado con este extremo. Lo tendrán. Lo más importante será aprovechar el principio del partido para jugar con los receptores en la ‘tierra media’ y, si se ponen por delante (cuando se pongan por delante) martillear con el juego de carrera.

Para Mariano

Abrir diferencias desde el primer momento. La única posibilidad de los Texans es mantener el partido cerrado hasta el final, e intentar que suene la flauta, o aprovechar una sucesión de errores poca habitual en New England, un equipo que cuida más que nadie los detalles. Por eso los Patriots deberían ser madrugadores y pisar el acelerador a fondo desde el primer minuto para no terminar con ansiedad. Ya habrá tiempo para echarse en la tumbona.

Cuando ataque Houston Texans

Para Michel:

Osweiller tendrá delante de sí la mejor defensa de la NFL, sin embargo tiene que intentar encontrar a sus receptores, especialmente a Deandre Hopkins, ya que sería el factor diferencial. Lamar Miller es un muy buen corredor y si se ponen por delante debe controlar el reloj, pero esta hipótesis parece poco probable.

Para Pepe:

Tienen que rezar para que Osweiler no cometa errores. Es una verdad obvia casi para cada equipo, pero teniendo en cuenta cómo está jugando la defensa de los Patriots y cómo de errático se ha comportado el QB durante todo el año, lo que suceda que obligue a Brock a convertirse en héroe será demasiado duro para los Texans. Sus opciones pasan por un partido serio de todos, y en el que su QB no cometa ni un solo error en todo el partido.

Para Mariano:

Solo pensarlo suena drámático, pero lo normal es que los Texans necesiten hacer un magnífico partido aéreo. Correrle a los Patriots es casi imposible y lo normal es que necesiten touchdowns de pase. Osweiler tendrá que jugar el mejor partido de su carrera y DeAndre Hopkins demostrar que es uno de los mejores receptores de la NFL.

 Pronóstico del New England Patriots - houston Texans de ronda divisional 

Michel : New England Patriots : +7

Pepe: New England Patriots: +7

Mariano: New England Patriots: +7