NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

La División de Honor masculina se emitirá en Eurosport

Como adelantó Alfonso Feijoo en AS el 23 de noviembre, arrancan las retransmisiones televisadas. El debut será el 22 de enero con el VRAC Quesos Entrepinares y Silverstom El Salvador.

Actualizado a
La División de Honor masculina se emitirá en Eurosport
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El rugby de División de Honor masculina será televisado desde el próximo 22 de enero. Tal y como avanzó Alfonso Feijoo en una entrevista a AS el pasado 23 de noviembre, con la llegada del nuevo año comenzaría una nueva era con la retransmisión de un encuentro semanal y esta idea ya ha tomado forma. Eurosport será la encargada de llevar a los televisores la máxima competición española masculina de rugby con un encuentro cada fin de semana.

El debut será con el choque más esperado, el derbi de Valladolid. El próximo día 22, (12:00 horas) VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador reeditarán la final de Liga y Copa del Rey con las cámaras de Eurosport emitiendo en directo desde los campos de Pepe Rojo. Un nuevo paso para este deporte después de conocerse hace unas horas que Iberdrola dará nombre y visibilidad a la División de Honor Femenina.