NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSD

Lete y el CSD apoyan el trabajo de la Confederación COLEGAS

Mostró su disposición a colaborar en iniciativas para favorecerla integración y la igualdad de todas las personas en el deporte, independientemente de su condición sexual.

Actualizado a
José Ramón Lete, con José Pérez Pargas y Francisco Ramírez Marín.
CSD

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, mostró su disposición a colaborar en iniciativas para favorecerla integración y la igualdad de todas las personas en el deporte, independientemente de su condición sexual, durante una reunión con representantes de la Confederación COLEGAS.

Lete recibió este viernes a Francisco Ramírez y José Pérez, presidente y secretario general, respectivamente, de COLEGAS, Confederación española que trabaja por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y contribuir al libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual o identidad de género.

Según informó el CSD, su presidente ha mostrado su sensibilidad con este colectivo y ha trasladado su total disposición para que el organismo que preside participe en todas aquellas iniciativas que favorezcan la integración y visibilidad de estas personas en el deporte profesional, así como en aquellos programas que luchen por la igualdad de todas las personas en el deporte.