NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARD Y FREESTYLE

Sierra Nevada prueba la línea slopestyle a 50 días del Mundial

Los riders oficiales de la estación de esquí granadina protagonizaron una sesión fotográfica en uno de los saltos de competición del snowpark Sulayr.

Actualizado a
Sierra Nevada prueba la línea slopestyle a 50 días del Mundial

Los riders oficiales de la estación de esquí de Sierra Nevada protagonizaron ayer tarde una sesión fotográfica en uno de los saltos de la línea de slopestyle (que consta de 5 plataformas más) que sirvió para probar los avances en la construcción de uno de los escenarios de competición del campeonato del mundo de 2017, a 50 días de la ceremonia de inauguración.

La acción promocional de #SN2017 se desarrolló al caer la noche, con la luz del ocaso sobre el horizonte de Granada, y permitió a los diseñadores de la línea de competición comprobar la evolución de la primera plataforma del slopestyle, tanto en el tramo de aceleración y el salto, como en la recepción.

En el evento participaron, entre otros, Borja España, Eukeni Isasi, Julio Castro, Alex Escribano, Alvaro Naranjo Bullejos, Kairo Arbesu, todo ellos riders oficiales de Sierra Nevada Team.

Los diseñadores de los escenarios de competición han iniciado estos días la construcción de varios de los estadios deportivos del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, si bien todos ellos se mantienen abiertos al público con medidas de seguridad adicionales antes de acometer su construcción definitiva.

Los segundos mundiales absolutos que celebra Sierra Nevada se disputarán entre el 7 y el 19 de marzo en seis escenarios deportivos en los que se disputarán trece finales, siete de snowboard y seis de freestyle.