NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Diego Valor', el mejor de 2015, reaparece tras un año de lesión

Carrera cómoda en Dos Hermanas para evaluar la recuperación del mejor millero de España. 'Arab Poet' y 'Oregón', favoritos de la carrera a la espera de comprobar la forma del campeón.

MadridActualizado a
'Diego Valor', el mejor de 2015, reaparece tras un año de lesión

Diego Valor, caballo de la cuadra Odisea que en 2015 fue el mejor caballo e España, reaparecerá mañana en el hipódromo de Dos Hermanas después de casi un año alejado de las pistas tras la lesión que sufrió en Francia cuando finalizó tercero en el prix Edmond Blanc, un Grupo III.  Diego Valor, el mejor especialista español en la milla (1.600 metros) reaparecerá en esa misma distancia y será montado por su jockey habitual, José Luis Martínez. Será en la quinta carrera, el premio The Jockey.

A la espera de comprobar el estado de forma con el que regresa Diego Valor (lo más normal es que para él sea una mera toma de contacto y no forzar), los favoritos de la carrera pasan a ser Arab Poet, caballo de la cuadra Río Cubas que en su estreno en España ganó dejando sensación de ser caballo interesante en un futuro inmediato, con Oregón como principal rival. El caballo de la yeguada Cortiñal es especialista en la distancia y en la pista.

QUÍNTUPLE PLUS DE AS

PRIMERA CARRERA: 2-5

SEGUNDA CARRERA: 1-3-4-5

TERCERA CARRERA: 1-2-3

CUARTA CARRERA: 5

QUINTA (Primero): 1-3-5

QUINTA (Segundo): 1-5