NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barça Lassa mantiene el liderato tras golear al Peñíscola

El Movistar Inter tampoco tuvo problemas para derrotar al Gran Canaria FS y continuar en la segunda posición, a un solo punto de los azulgrana.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
Ferrao celebra uno de sus tres goles.
LNFS

El FC Barcelona Lassa seguirá una semana más liderando la Primera División del fútbol sala español tras golear al Peñíscola RehabMedic (6-1) en la decimosexta jornada de Liga, mientras que el Movistar Inter tampoco tuvo problemas para derrotar al Gran Canaria FS y continuar en la segunda posición.

El conjunto de Andreu Plaza se apoyó en un sensacional Ferrao, autor de un 'hat-trick', para derrotar a un buen Peñíscola que solo dejó el tanto inicial obra de Iván Rumbo en el primer minuto de juego. Los blaugrana suman ocho victorias consecutivas y alcanzan los 40 puntos en la clasificación.

Un triunfo que se completó con los goles de Aicardo, Tolrà y Adolfo para confirmar el gran momento de los catalanes y para seguir enviando un mensaje a sus inmediatos perseguidores, que ganaron ambos. ElPozo goleó en casa este viernes (9-0) al Ríos Renovables y Movistar Inter venció al Gran Canaria F.S.

Darlán, del Movistar Inter, a punto de lanzar.
Ampliar
Darlán, del Movistar Inter, a punto de lanzar.LNFS

El combinado de Jesús Velasco cumplió con la fiabilidad que le define como local y derrotó al 'Granca' con goles de Rafael, que firmó un 'hat-trick', Taffy, un doblete, y Borja, que completó la goleada de los actuales campeones de Liga en su segundo partido de este 2017. Movistar suma de esta forma 39 puntos y sigue a uno del líder FC Barcelona.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - Peñíscola RehabMedic 6 - 1.

Movistar Inter - Gran Canaria FS 6 - 2.

-Viernes.

Levante UD FS - Aspil Vidal Ribera Navarra 4 - 0.

Magna Gurpea - Plásticos Romero Cartagena 2 - 3.

Palma Futsal - Pescados Rubén Burela 5 - 2.

Santiago Futsal - Bodegas Juan Gil Junilla 5 - 3.

ElPozo Murcia - Ríos Renovables Zaragoza 9 - 0.

-Domingo.

Jaén Paraíso Interior - Catgas Energía 12.00 horas.

Consulta aquí la clasificación.