NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Jaén se asienta en la quinta plaza tras superar al Catgas

Se impuso este domingo, en el último encuentro de la decimosexta jornada de competición, al Catgas Energía (3-2), que no conoce la victoria desde la 11ª jornada.

Actualizado a
Chino, del Jaén, con el balón.
LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS se ha asentado en la quinta posición de la Primera División del fútbol sala español tras imponerse este domingo, en el último encuentro de la decimosexta jornada de competición, al Catgas Energía (3-2), que continúa sin conocer la victoria desde la undécima jornada.

El cuadro de Santa Coloma se adelantó en el minuto 12, cuando Dani Salgado estrenaba el resultado; el pívot recibía, se escoraba en banda y superaba a Dani Cabezón para el 0-1, resultado con el que se llegaría al descanso en La Salobreja.

Ya en la segunda parte, a los dos minutos de juego, un disparo de Chino era desviado por la defensa de Catgas Energía y el cuadro jiennense lograba la igualada. Los hombres de Dani Rodríguez, cuatro minutos más tarde, daban la vuelta al marcador por medio de Solano, que batía con la espuela a Prieto.

Sin embargo, en el minuto 29, un nuevo ataque liderado por Dani Salgado terminaba en las botas de Javi Rangel, que se estrenaba en Liga y servía el 2-2. Con empate en el luminoso, Pablo del Moral veía la segunda amarilla y Catgas Energía se quedaba con uno menos. A falta de tres minutos, Solano adelantaba de nuevo a los locales; el pívot cordobés se giraba sobre sí mismo y mandaba el balón a la escuadra.

RESULTADOS DE LA JORNADA 16

-Viernes.

Levante UD FS - Aspil Vidal Ribera Navarra 4 - 0.

Magna Gurpea - Plásticos Romero Cartagena 2 - 3.

Palma Futsal - Pescados Rubén Burela 5 - 2.

Santiago Futsal - Bodegas Juan Gil Junilla 5 - 3.

ElPozo Murcia - Ríos Renovables Zaragoza 9 - 0.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa - Peñíscola RehabMedic 6 - 1.

Movistar Inter - Gran Canaria FS 6 - 2.

-Domingo.

Jaén Paraíso Interior - Catgas Energía 3 - 2.

Consulta aquí la clasificación de la LNFS.