NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SELECCIÓN

Venancio López mantiene la renovación para los amistosos

El seleccionador nacional facilitó este lunes una lista de 15 convocados para los duelos ante Montenegro y Ucrania con caras nuevas y la ausencia de Rivillos (Movistar Inter).

Actualizado a
Los jugadores de la Selección española de futsal, con venancio López, en un entrenamiento en Colombia.
LUIS EDUARDO NORIEGADIARIO AS

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes una lista de 15 convocados para los amistosos ante Montenegro y Ucrania de finales de este mes, con caras nuevas y de nuevo la ausencia destacada de Mario Rivillos (Movistar Inter).

La actual campeona de Europa comenzará a preparar el Preeuropeo con un choque el 24 de enero ante el combinado montenegrino en Boadilla del Monte (Madrid) y un doble enfrentamiento en Kiev los días 28 y 29 del mismo mes ante el ucraniano.

Venancio López vuelve a prescindir, como en sus anteriores convocatorias para los amistosos ante Francia y Hungría, de algunos jugadores que formaban parte de su espina dorsal como Rivillos o el pivote hispano-brasileño Fernandao, mientras que Carlos Barrón (Palma Futsal) se consolida en la portería junto al veterano Juanjo (FC Barcelona Lassa) y el retorno de Fabio (ElPozo), quedándose sin sitio en esta ocasión Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

Además, se mantienen nuevas caras como las de los azulgranas Marc Tolrá, Adolfo y Joselito, el otro Joselito de Palma Futsal, y regresan jugadores como el cierre David (Aspil Vidal Ribera Navarra) para unirse ya a experimentados como Ortiz y Pola (Movistar Inter), y Miguelín y Bebe (ElPozo Murcia).

Lista de España

-Porteros: Juanjo (FC Barcelona Lassa), Carlos Barrón (Palma Futsal) y Fabio (ElPozo Murcia).

-Cierres: Aicardo (FC Barcelona Lassa), Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa), Carlos Ortiz (Movistar Inter) y David García (Aspil Vidal Ribera Navarra).

-Alas: Bebe (ElPozo Murcia), Adolfo (FC Barcelona Lassa), Joselito (FC Barcelona Lassa), Miguelín (ElPozo Murcia), Pola (Movistar Inter) y Joselito (Palma Futsal).

-Pívots: Rafa Usín (Magna Gurpea) y Alex (ElPozo Murcia).