NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #326: Aciertan 49ers y Shanahan

La franquicia de San Francisco de la NFL ha tomado la decisión de ofrecer su puesto de entrenador al coordinador ofensivo de los Falcons.

Actualizado a
FILE - In this Dec. 18, 2016, file photo, Atlanta Falcons offensive coordinator Kyle Shanahan walks on the turf before an NFL football game against the San Francisco 49ers in Atlanta. Shanahan, expected to be one of the top targets for teams looking to replace head coaches, could be available for interviews this week. Falcons coach Dan Quinn said Monday, Jan. 2, 2017, “I'm sure he will be contacted by some teams.” (AP Photo/John Bazemore, File)
John BazemoreASSOCIATED PRESS

Los San Francisco 49ers van a ofrecer su puesto de entrenador jefe a Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons, y éste va a aceptar. Al menos esa es la situación más probable que emerge de ambos entornos. Es una decisión inteligente por parte de la franquicia, que se traduce en que serán uno de los equipos más excitante durante la offseason ¿y durante la temporada? Bueno, ahí habrá que tener paciencia, claro, que esa plantilla está a mucho de ser competitiva. Además, hablo de la lesión de Chris Paul, el futuro de los Clippers y el de Ricky Rubio junto a Juanma Rubio; y del Hall of Fame de la MLB; que hoy conopceremos a sus nuevos miembros, con Fernando Díaz ¿han de estar en él los jugadores de la era de los esteroides? Aquí está mi voto positivo a eso.