NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Brutales heridas de Ellington: "No sé cómo seguimos vivos"

El velocista británico colgó una foto en Instagram tras el accidente que sufrió junto a Nigel Levine en una carretera de Tenerife.

Actualizado a
Brutales heridas de Ellington: "No sé cómo seguimos vivos"
Instagram: @jimmyells

“No sé como seguimos vivos”, decía el inglés James Ellington, tras sufrir un accidente de tráfico junto a su compañero de entrenamientos Nigel Levine en las carreteras de Tenerife, donde se hallaban concentrados. Los dos velocistas británicos se encuentran en el Hospital Universitario de La Candelaria, desde donde Ellington colgó una foto en Instagram, con las múltiples heridas que padeció en el suceso.

“Abrumado y verdaderamente tocado por los mensajes de todo el mundo y el apoyo, yo realmente soy bendecido, no se como Nigel y yo seguimos vivos. Somos personas fuertes y lucharemos por recuperarnos de este duro accidente”, decía Ellington, que iba en motocicleta con Levine cuando colisionaron con un coche. Por suerte, pudieron contarlo. Importantes atletas británicos como Gemili, Rutherford o Jo Pavey han mostrado su apoyo a los velocistas. “Espero que muy pronto estén con nosotros”, rezaba Rutherford.