NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Naturhouse se refuerza con el central serbio Kukic

Mañana, amistoso en Estella Anaitasuna-Naturhouse. El de Cuenca, entre los locales y el Puerto de Sagunto, suspendido por la nieve

MadridActualizado a
El Naturhouse se refuerza.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

España-Brasil en directo

Aunque terminó la primera vuelta sin un segundo central tras la lesión de Pablo Cacheda, y dando el mando del juego en exclusiva a Víctor Vigo, y a ratos a Miguel Sánchez Migallón, de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal el Naturhouse La Rioja ha confirmado hoy el fichaje del central serbio Lazar Kukic, que llevaba una semana entrenándose en Logroño.

Hasta ahora jugaba en el Partizán de Belgrado, y había estado en las selecciones serbias en las categorías inferiores. Con sólo 21 años, al Naturhouse la había llamado la atención atendiendo a la calidad, al precio, y a las posibilidades del mercado..

En principio, y dado el poco tiempo que va a tener para adaptarse al juego, a sus compañeros y a la propia Liga, la función prioritaria de Kukic se plantea para dar minutos de descanso a Víctor Vigo. Mañana jugará su primer encuentro con sus nuevos compañeros, en Estella (Navarra) en un amistoso ante el Anaitasuna, en el que los riojanos tendrán en la portería a su nuevo internacional, Gurutz Aginagalde, aunque Rocas será baja.

También mañana estaba previsto un amistoso en Cuenca entre el Ciudad Encantada local y el Puerto de Sagunto, pero hoy mismo ha sido suspendido ante la imposibilidad de desplazamiento del equipo valenciano a consecuencia de los problemas en la carretera por la nieve y la ola de frío.