NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALCONS-PACKERS

Atlanta Falcons – Green Bay Packers NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Atlanta Falcons y Green Bay Packers de la final de conferencia de los playoffs de la NFL, el próximo domingo 22 de enero de 2017.

Actualizado a
Matt Ryan confía en liderar a sus Atlanta Falcons hasta la Super Bowl, aunque enfrente tengan a Aaron Rodgers y a los Green Bay Packers.
Kevin C. CoxAFP

Atlanta Falcons y Green Bay Packers disputarán la final de la conferencia nacional de la NFL. Los dos mejores ataque aéreos de la NFL frente a frente para determinar quién será el representante de la NFC en la Super Bowl LI.

A qué hora empieza: Horarios del Falcons - Packers

El partido se comenzará a la 3:05 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 2:05 de la tarde en Ciudad de México y a las 21:05 de la noche del domingo 14 de enero en España.

Dónde ver el Falcons vs Packers en TV

La cadena Fox será la encargada de emitir el partido en USA. La retransmisión en México será a cargo de Fox Sport y Televisa deportes. En España se podrá disfrutar del partido a través del dial 56 de Movistar Plus.

Cómo ver el Falcons vs Packers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Falcons - Packers con nosotros.

Claves para ver el Falcons vs Packers

Cuando ataque Atlanta Falcons

Para Michel:

La Clave del ataque será lograr balancear tanto su juego que finalmente la defensa no sepa a qué atenerse. La utilización de muchos receptores, e incluso varios TE, hace que este ataque sea capaz de aparecer en muchas zonas del campo. La defensa de los Packers tiene tantos agujeros que parece casi imposible que logren cubrir todas las opciones. Green Bay intentará obligar a los Falcons a pasar por encima de lo que lo han hecho durante el año, la búsqueda del error es su gran posibilidad de victoria. Si Julio Jones está al 100% acometerá podríamos volver a ver una “violación” del defensive back de los Packers, LaDarius Gunter, como la que le realizó Dez Bryant en la ronda divisional.

Para Pepe:

Los Atlanta Falcons no pueden volverse locos en la búsqueda de Julio Jones ante la muy diezmada defensa al hombre en profundo de los Packers; su juego ha de seguir siendo Freeman-Coleman y la explotación de malos emparejamientos: cada vez que uno de los dos corredores salga del backfield y le siga un linebacker, ha de recibir el balón. En defensa lo mejor que pueden hacer es rezar; dado que no hay manera de parar al actual Aaron Rodgers lo que deben hacer es contenerlo y que, al menos, no les haga yardas terrestres ni les saque primeros downs portando el balón él mismo.

Para Mariano:

La clave para la defensa de Green Bay será frenar el juego de carrera de Atlanta. Los Falcons suelen insistir con él aunque no les acabe de funcionar, y eso puede provocar situaciones de terceros downs si el front seven de los Packers tiene una gran actuación. Es cierto que los Falcons suelen salir con facilidad de atolladeros de tercera y largo, pero en un partido de ida y vuelta, el que consiga obligar a su rival a jugar más con terceros downs puede inclinar la balanza a su favor. No es una cuestión de ganar con la defensa, sino de que una defensa consiga más jugadas clave que la otra.

Cuando ataque Green Bay Packers

Para Michel:

Aaron Rodgers. Aaron Rodgers, Aaron Rodgers…. Algo más. `Pos eso´. Si Rodgers vuelve a jugar al nivel que mostró, sobretodo en la primera mitad, ante los Cowboys los Packers tendrán muchas opciones. La secundaria de los Falcons es sospechosa, como se ha podido ver en enfrentamientos con ataque aéreos poderosos. La figura de Jared Cook será predominante en el partido ya que si algo hace bien esta defensa de Atlanta es meter presión al QB, por lo que Rodgers tendrá que buscar soluciones con menos tiempo que en el último partido.

Para Pepe:

Los Packers han desechado el juego de carrera las últimas semanas, algo lógico, pero les vendría muy bien poder correr contra esta vulnerable defensa de los Falcons; si a las genialidad esperadas del juego aéreo suman 80-90 yardas por suelo, ganarán. En defensa han de esconder sus carencias en profundo, por lo que es de esperar que lancen blitzs ciegos de la secundaria que obliguen a cambiar de plan a los Falcons; es muy arriesgado y, con ese sistema ofensivo, te asegura pocos réditos, pero hay que intentar sacarles de su zona de confort.

Para Mariano:

Los Packers necesitarán al Rodgers sobrenatural de las últimas semanas para que los Packers puedan ganar el partido. Por eso será clave el pass rush de Atlanta, que además no es el ideal para enfrentarse al quarterback de Green Bay, porque suele presionar sobre todo por dentro. Por eso, será decisivo que Atlanta consiga reinventarse para entrar en blitz sin provocar que Rodgers salga del pocket y pueda pasar en movimiento o incluso correr, lo que puede ser letal para sus rivales. Si rodgers vuelve a repetir las 6 carreras y 60 yardas del enfrentamiento de temporada regular, significará que la defensa de Atlanta ha estado a su merced.

Pronósticos del sanedrín AS para las finales de conferencia:

Michel: Atlanta Falcons +3

Pepe: Green Bay Packers +3

Mariano: Atlanta Falcons +3

Fernando: Green Bay Packers +3