Estás leyendo

¿Puede correr un kilómetro a ritmo de ganador? AS le invita

MARATÓN DE MADRID

¿Puede correr un kilómetro a ritmo de ganador? AS le invita

¿Puede correr un kilómetro a ritmo de ganador? AS le invita

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Si piensa que puede rodar a tres minutos el kilómetro, mande un correo a partir de este martes a nuestro mail: 42contra1mapoma@diarioas.es.

El ganador de la Rock’n’Roll Maratón de Madrid suele imponerse con un tiempo de unas dos horas y diez minutos tras los 42.195 metros, un ritmo a poco de más de tres minutos el kilómetro. ¿Sería usted capaz de correr un solo kilómetro con el vencedor? AS, con motivo de su 50 aniversario, lanza el reto 42 contra 1. Consiste en encontrar a 42 personas capaces de competir en relevos de 1.000 metros al ritmo del vencedor de la maratón de la capital.

Los únicos requisitos para formar parte del equipo de AS son: no ser federado en atletismo, tener un certificado médico para la práctica deportiva y correr en poco más de esos 3:00 un kilómetro. Por ejemplo, el récord de la prueba es 2h 09:15 (2014), exactamente a 3:04 cada posta. Ya en carrera, todo dependerá de si el tramo es cuesta arriba o en descenso, pero hay que tener mucha cabeza y regular fuerzas. Y cuidado... en ningún momento se deberá entorpecer al grupo de los atletas de cabeza. Si piensa que reúne esas condiciones mande un e-mail a partir de este martes a 42contra1mapoma­@diarioas.es para inscribirse en la selección de corredores que participarán en el reto. ¿Se atreve con nuestro reto?

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar