NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcons-Packers

Lista de lesionados del Falcons- Packers antes del partido

Cuando restan poco más de 24 horas para el inicio del encuentro, aquí están las novedades de última hora de ambos equipos.

Actualizado a
No se sabe si Jordy Nelson podrá jugar contra los Falcons por su lesión en las costillas y una inoportuna gripe.
Getty Images

24 horas antes de comenzar el partido, esta es la lista completa de jugadores lesionados en el Falcons-Packers. La NFL usa una terminología específica para diferenciar la gravedad de las lesiones de los jugadores, que se va actualizando a lo largo de la semana después de cada entrenamiento. Un jugador señalado como probable tiene el 75% de probabilidad de jugar. Cuando está señalado como cuestionable, es que su participación en el partido está al 50%. Los jugadores dudosos tienen solo un 25% de probabilidad de jugar. Lo habitual es que un jugador dudoso termine por no jugar o por tener una participación muy limitada. Los probables suelen jugar con total normalidad. Los equipos muchas veces catalogan a jugadores como cuestionables para crear desconcierto a sus rivales sobre su auténtico estado de salud, y la mayor parte de las veces juegan con normalidad. De hecho, en la NFL es habitual que los equipos reciban multas por irregularidades en la designación de lesionados.

ATLANTA

Keanu Neal (S) Salió de la lista de lesionados: No se ha hablado demasiado de esta lesión de pie del jugador clave de la secundaria se Atlanta, pero si no puede rendir al ciento por ciento será un problema gravísimo para ellos. Su participación al 100% en el entrenamiento del viernes parece despejar las dudas.

Jonathan Babineaux (DT) Salió de la lista de lesionados: Otro jugador clave para la defensa de Atlanta que ha participado en la práctica del viernes con lo que jugará sin problemas.

Julio Jones (WR) Salió de la lista de lesionados: Todos sabemos que jugará, pero nadie sabe si al ciento por ciento, o renqueante como en las últimas semanas por un dedo del pie. De hecho, su aparición limitada en el último entrenamiento nos hace pensar que los Falcons se están guardando las balas de cara al momento de la verdad.

Taylor Gabriel (WR) Salió de la lista de lesionados: El tercer receptor de Atlanta también tiene una pequeña lesión en un pie que no le impedirá jugar.

Los Falcons tienen en Injury Reserve (baja para toda la temporada) a: Chris Mayers (NT), Tyler Starr (LB), Akeem King (DB), Sean Weatherspoon (LB), Desmond Trufant (CB), Derrick Shelby (DE), Adrian Clayborn (DE), Kemal Ishmael (S), Jacob Tamme (TE) y Devin Fuller (WR).

GREEN BAY

Jordy Nelson (WR) Cuestionable: el mejor receptor de Green Bay tiene dos costillas rotas y ha estado lidiando también con un proceso gripal.

Davante Adams (WR) Cuestionable: se lesionó el tobillo ante Dallas y, aunque jugará, puede hacerlo tocado. No ha entrenado en toda la semana.

Geronimo Allison (WR) Cuestionable: el cuarto receptor se hizo daño en el tendón de la corva y también está en duda, aunque sería raro que no jugara.

Jeff Janis (WR) Cuestionable: el quinto receptor está tocado en el cuádriceps. Otro que no estará al ciento por ciento. Ha participado en los últimos dos entrenamientos.

James Starks (RB) Fuera: el corredor aún está en protocolo de conmoción por un accidente de tráfico y no jugará.

Quinten Rollins (CB) Cuestionable: tras sufrir conmociones en sus últimos dos partidos, incluida la semana pasada ante Dallas, será difícil que pueda estar disponible y más habiendo actuado de forma parcial en las tres últimas sesiones.

Morgan Burnett (S) Cuestionable: tuvo que salir del partido contra Dallas por una lesión de cuádriceps, su baja sería muy grave para el equipo, y no está nada claro que pueda jugar, al menos al ciento por ciento. Participó en la última práctica, pero de forma limitada.

T.J. Lang (RG) Salió de la lista de lesionados: el guard titular tiene una lesión en el pie y estaba designado como cuestionable, pero como algunos otros de esta lista, parece más una táctica de desinformación del equipo que una baja real. De hecho, ha estado en las tres última sesiones, aunque no al 100%. Hablando de la línea, y pese al susto inicial, Bakhtiari no aparece en lista de lesionados.

J.C. Tretter (C) Fuera: el center suplente arrastra una lesión de rodilla y no se ha recuperado a tiempo.

Mason Crosby (K) Salió de la lista de lesionados: no parece que una gripe inoportuna impida jugar al kicker ya que ha estado en los últimos dos entrenamientos sin limitaciones.

Clay Matthews (LB) Salió de la lista de lesionados: su lesión en el hombro no será un problema y ha entrenado en los últimos tres días.

Los Packers tienen en Injury Reserve (baja para toda la temporada) a: Eddie Lacy (RB), Sam Shields (CB), Don Jackson (RB), Makinton Dorleant (CB) John Crockett (RB) y Demetri Goodson (CB)