NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots-Steelers

Lista de lesionados del Patriots-Steelers antes del partido

Cuando restan poco más de 24 horas para el inicio del encuentro, aquí están las novedades de última hora de ambos equipos.

Actualizado a
Martellus Bennett podría llegar a tiempo para el encuentro contra los Steelers.
Getty Images

24 horas antes de comenzar el partido, esta es la lista completa de jugadores lesionados en el Patriots vs Steelers. La NFL usa una terminología específica para diferenciar la gravedad de las lesiones de los jugadores, que se va actualizando a lo largo de la semana después de cada entrenamiento. Un jugador señalado como probable tiene el 75% de probabilidad de jugar. Cuando está señalado como cuestionable, es que su participación en el partido está al 50%. Los jugadores dudosos tienen solo un 25% de probabilidad de jugar. Lo habitual es que un jugador dudoso termine por no jugar o por tener una participación muy limitada. Los probables suelen jugar con total normalidad. Los equipos muchas veces catalogan a jugadores como cuestionables para crear desconcierto a sus rivales sobre su auténtico estado de salud, y la mayor parte de las veces juegan con normalidad. De hecho, en la NFL es habitual que los equipos reciban multas por irregularidades en la designación de lesionados.

Los Patriots suelen ser siempre muy poco transparentes en sus listas de lesionados. A Belichick no le gusta dar pistas sobre el estado de su plantilla y siempre que puede lo evita. Por eso, la las listas de New England suelen ser muy poco útiles porque siempre aparecen jugadores importantes como cuestionables, incluso durante muchas semanas consecutivas, y luego acaban jugando.

NEW ENGLAND

Dont’a Hightower (LB) Cuestionable: nadie se cree que el jugador más importante del front seven de los Patriots no vaya a jugar por una lesión en el hombro.

Brandon Bolden (RB) Cuestionable: la posible baja del cuarto corredor no debería ser un problema.

Jabaal Sheard (LB) Cuestionable: el segundo mejor pass rusher de los Patriots también aparece con una lesión de tobillo que tampoco debería preocupar a los aficionados.

Cyrus Jones (CB) Salió de la lista de lesionados: el jugador se ha perdido los últimos dos partidos por su lesión de tobillo, pero llegará a tiempo ante los Steelers.

Malcolm Mitchell (WR) Cuestionable: el receptor novato de larga distancia se ha perdido los últimos dos partidos por sus problemas de rodilla y su equipo le ha echado mucho de menos. Esta semana ha vuelto a entrenar, pero con participación limitada. No está claro que llegue a tiempo para el partido, o que en caso de hacerlo pueda rendir al ciento por ciento. Quizá sea la lesión que más preocupe al equipo.

Jacoby Brissett (QB) Salió de la lista de lesionados. El tercer quarterback ha sido reactivado. Pero su lesión de pulgar es el menor de los problemas. Si tienen que recurrir a él es que las cosas van más que mal para los de Belichick.

Martellus Bennett (TE) Cuestionable: Los aficionados de New England se temieron lo peor cuando Bennett salió del partido por lesión en la rodilla durante el último cuarto frente a Houston. Su peligrosa presencia en la end zone podría hacerse notar si no puede participar en los esquemas de los Patriots.

Danny Amendola (WR) Cuestionable: el receptor ya estuvo disponible la semana pasada, pero McDaniels lo usó con cuentagotas, y nunca en equipos especiales, su lesión de tobillo debe estar superada, pero él no está aún al ciento por ciento.

Chris Hogan (WR) Cuestionable: Hogan tuvo que salir del partido contra Houston en el tercer cuarto por una lesión de muslo que tiene menos importancia de lo que pareció en un principio.

Los Patriots tienen en Injury Reserve (baja para toda la temporada) a: Sebastian Vollmer (T), Jonathan Freeny (LB), Greg Scruggs (DE), Tre’ Jackson (G), Rob Gronkowski (TE).

PITTSBURGH

Zach Mettenberger (QB) Salió de la lista de lesionados: parece que la epidemia de gripe que asolaba a los Steelers empieza a remitir. Su tercer quarterback ya está curado.

Darrius Heyward-Bey (WR) Salió de la lista de lesionados: el segundo receptor es otro que tenía gripe gripe, aunque ha entrenado sin limitaciones en las últimas dos sesiones.

B.J. Finney (C) Salió de la lista de lesionados: el sexto jugador de la línea ofensiva también tuvo gripe esta semana, pero al igual que su compañero anterior, también ha entrenado bien los últimos dos días.

Chris Boswell (K) Salió de la lista de lesionados: el kicker del equipo cierra, por ahora, la lista de jugadores que han pasado por un proceso gripal y también ha entrenado con normalidad.

Ladarius Green (TE) Cuestionable: el tight end sigue en protocolo de conmoción y no es seguro que le den el visto bueno para jugar en Foxboro, aunque entrenó el viernes de forma limitada y son optimistas.

Vince Williams (LB) Salió de la lista de lesionados: el suplente de Timmons arrastra una lesión de hombro pero entrenó de forma normal el viernes.

Sean Davis (S) Salió de la lista de lesionados: el strong safety titular tienes molestias en el hombro y le limitaron a comienzos de semana, pero parece que más por precaución y para darle descanso. Participó en las sesiones previas de los dos últimos días.

Anthony Chickillo (LB) Salió de la lista de lesionados: el linebacker se ha perdido los últimos dos partidos, pero no sería una baja significativa. Entrenó tanto jueves como viernes.

Fitzgerald Toussaint (RB) Cuestionable: el corredor se perdió el partido contra Kansas City por conmoción aunque se ejercitó en los tres últimos días.

Ricardo Mathews (DT) Salió de la lista de lesionados: el defensive end titular se perdió los últimos dos partidos contra Miami y Kansas City por una lesión de tobillo, pero parece que volverá contra New England porque esta semana ya está entrenando con normalidad.

James Harrison (LB) Cuestionable: pese a su lesión de hombro, está entrenando sin problemas y jugará contra los Patriots.

Los Steelers tienen en Injury Reserve (baja para toda la temporada) a: Cole Manhart (G), Ryan Harris (T), Senquez Golson (CB), Cameron Heyward (DE), Markus Wheaton (WR), Steven Johnson (LB), Cody Wallace (OL), Shamarko Thomas (S) y Jerald Hawkins (T). Martavis Bryant está fuera por suspensión de un año por consumo de sustancias prohibidas por la NFL.