NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Khalaas, caballo a batir en tierra conquistada; Celestial Lad, el rival

El pupilo de la cuadra Tinerfe ya ganó en Dos Hermanas en 2015 y 2016. No está en su mejor forma pero destaca por valor. Celestial Lad, recuperado tras su lesión, fuerte rumor.

SevillaActualizado a
Khalass, ganando en Dos Hermanas.
Ultimo Furlong

El premio Tattersalls es la prueba más atractiva de las cinco que se disputarán mañana en el hipódromo sevillano de Dos Hermanas, una carrera de caballos árabes y cuatro de purasangres. El caballo de más valor de los participantes es Khalaas, de la cuadra Tinerfe y que contará con la monta del checo Janacek. Khaalas no atraviesa por su mejor momento de forma y, tras cuatro meses de inactividad (desde que ganase el GP de Sanlúcar) reapareció la semana pasad en este hipódromo con un muy discreto séptimo puesto entre nueve participantes. Era su reaparición y para mañana se espera de él una gran mejora.

En su contra jugará la escala de pesos, pues portará 61 kilos, seis más que su principal oponente, Celestial Lad, caballo que juega en casa al ser propiedad de la cuadra SEVILLANA Albero y que contará con el jockey José Luis Martínez. Celestial Lad es un caballo no ganador, siendo un tercero él mejor puesto en sus cinco actuaciones, pero fue muy ilusionante su debut en esta pista en enero de 2016, carrera tras la que se lesionó reapareciendo 11 meses después. Con un valor 36 asignado por el Jockey Club, sólo uno menos que Khalaas, esos seis kilos de diferencia son una baza ventajosa.

Man of Time, caballo que mantiene un idilio con el trazado y la superficie de esta pista habiendo logrado dos victorias seguidas el pasado noviembre, cierra el trío de favoritos.

QUÍNTUPLE PLUS DE AS

PRIMERA CARRERA: 2-4

SEGUNDA CARRERA: 1-6

TERCERA CARRERA: 3-4

CUARTA CARRERA: 1-3-8

QUINTA (Primero): 1-2-6

QUINTA (Segundo): 1-2