NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo completa una vuelta invicto y sigue mirando arriba

Venció en un trepidante encuentro en Santa Coloma (6-7) y sigue tercero. Cuarto es el Palma, donde marcó su fichaje invernal, Éder, en Tudela (2-3)
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
ElPozo completa una vuelta invicto y sigue mirando arriba
JUAN CARLOS BERLANGA / elpozomurcia.com

ElPozo sigue viviendo un momento dulce. El único equipo que aún aspira a los tres títulos nacionales (cuatro si se cuenta la Supercopa que ganó al inicio de la campaña) mantiene el pulso a la Liga y sigue tercero a la espera de que Barça y Movistar fallen. Este sábado, tras ganar a un Catgas Santa Coloma que era el único equipo que le ha vencido esta temporada, completó una vuelta entera invicto.

La victoria en la cancha catalana llegó tras un partido trepidante (6-7). Tras una primera parte donde ElPozo arrancó enchufado y el Catgas reaccionó (2-3), dos goles del canterano Fernando tras la reanudación fueron claves. Además del doblete del granadino, Cardinal (otros dos), Bebe, Marinovic y Pito marcaron para los de Duda. El hat-trick de Sepe, y los tantos de Javi Rodríguez, Pablo del Moral y Rafa López no fueron suficientes para los locales.

Además, el Palma sigue cuarto tras ganar al Aspil Vidal en Tudela (2-3) con gol de su nuevo fichaje, Éder; el Peñíscola pudo con el Jaén (3-1), el Magna ganó en cancha del colista Jumilla (3-7) y Gran Canaria y Santiago empataron.