NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Finales de conferencia NFL

Aaron Rodgers: ‘Necesitamos jugar los playoffs en casa’

El quarterback de Green Bay tuvo esta reflexión para los medios después de la derrota de los Packers en el Georgia Dome frente a los Atlanta Falcons.

Actualizado a
 Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers.
AFP

Atlanta Falcons pasó ayer por encima de los Green Bay Packers en la final de la conferencia nacional de la NFL. El quarterback estrella de los Packers, Aaron Rodgers, comentó a los medios de comunicación tras la derrota sufrida en el Georgia Dome: Si algo hemos aprendido, es lo importante que es a ventaja de jugar en casa”. Añadio: “Hemos jugado tres partidos de playoffs dos de ellos fuera, y eso es sólo hacer que sea duro para ti mismo. Especialmente cuando la consecuencia es tener que venir a jugar una final a un estadio como este.

Aaron Rodgers y sus Packers tuvieron un inicio de temporada regular paupérrimo, para el nivel que han mostrado a raíz del ecuador de la temporada regular. El QB espera que el año que viene no tarden tanto tiempo en coger el aire, especialmente su ofensiva, y así tener más opciones de jugar los partidos de playoffs en casa. Lambeau Field es uno de los estadios que más aprieta, junto con el jugador número 12 de Seahawks, lo que les otorga un plus a los Packers.

Las excusas en deporte no sirven para nada. El único consuelo, que tampoco vale para mucho, para los aficionados de Green Bay es que el año que viene contarán un año más con uno de los mejores QBs de la historia de la NFL. Eso sí necesitan mejorar mucho en defensa si quieren hacer frente a equipos como estos Falcons en el futuro.