NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bray Wyatt: “Necesito ganar este Royal Rumble”

“No hay nadie más preparado que yo, sentencia el luchador, a pocos días del evento: Royal Rumble se podrá ver la madrugada del domingo 29 al 30 por WWE Network.

Actualizado a
Bray Wyatt.
WWE

Es el luchador de moda en la World Wrestling Entertainment y uno de los candidatos a llevarse el máximo de victorias en este 2017. La primera, el próximo domingo 29 de enero (la madrugada del 29 al 30 en territorio español) en el evento Royal Rumble, que se disputará en el Alamodome de San Antonio, Texas, y que se podrá seguir en directo por WWE Network. Bray Wyatt, en conferencia telefónica con medios internacionales, dice sentirse más preparado que nunca.

“Gané Survivor Series y el campeonato mundial de parejas de Smackdown. Ahora voy a por Royal Rumble”, proclama. Y abunda: “Estoy en mi mejor momento, no hay nadie más preparado que yo. De las experiencias que tuve he aprendido a cómo sobrevivir, y ahora debo mostrar cómo ganar”. Un tantra que repite hasta la saciedad: “En el pasado ya lo hice realmente bien en Royal Rumble. Es mi momento y necesito ganar”. En este evento, se verálas caras con un sinfín de luchadores de la WWE: Big Show, Chris Jericho, Braun Strowman, Brock Lesnar, Goldberg… Y The Undertaker. De este último, con quien se enfrentó en WrestleMania 31, asegura que “cuando camina por la rampa, es como si el tiempo se detuviera”.

Wyatt tiene claro su objetivo de este año: proclamarse vencedor en Royal Rumble para ser una de las grandes estrellas en la cita más importante. “Nadie se merece protagonizar WrestleMania como yo”, asegura. Su rival soñado en esa velada, reconoce, sería Daniel Bryan. Pero todo indica que su rival, en caso de alcanzar el combate principal, sería AJ Styles. Y habla también de otro luchador, su compañero Randy Orton: “Formamos un gran equipo, es un enlace que durará para siempre”.

Incluso piensa Wyatt en mayo, cuando la WWE vuelva de gira a España. Concretamente, a Valencia el día 6 y A Coruña el 7. “Es un público muy receptivo. El paso hace un par de meses por Madrid fue asombroso. Me encanta, porque con el sol y esas cosas es como sentir un trocito de casa en medio de Europa”, culmina.