NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Los Hispanos agradecen el apoyo recibido ante Croacia

Varios jugadores de la selección española como Joan Cañellas o Alex Dujshebaev quisieron agradecer a través de las redes sociales los ánimos recibidos tras caer ante Croacia.

Actualizado a
Los Hispanos agradecen el apoyo recibido ante Croacia

Tras la derrota por la mínima de la selección española de balonmano ante Croacia en los cuartos de final del Mundial, esta vez no hubo el tradicional selfi de Julen Aginagalde en el vestuario tras el partido. Aún así, los Hispanos quisieron agradecer el apoyo recibido durante el torneo y lamentaron no haber podido llegar más lejos en la competición.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Joan Cañellas, ejerció de portavoz a través de su cuenta de Twitter. "Se acabó nuestro sueño... Cuestionar todo, pero nunca la entrega de este equipo. Gracias a los que nos habéis apoyado. SIEMPRE #HISPANOS!", escribió el jugador del Vardar. También lamentó la derrota a través de las redes sociales Alex Dujshebaev: "Muy tocados... lo dimos todo, pero no pudo ser. Dolidos por quedarnos a las puertas de las medallas. Gracias por los mensajes de ánimo!".

Otros jugadores como Eduardo Gurbindo o Valero Rivera expresaron su tristeza por la eliminación a través de retuits en los que recibían mensajes de ánimo y en los que se pedía a los aficionados que les apoyasen a los jugadores en los buenos y en los malos momentos.