NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Confirmo que hay interés del Atlético de Madrid"

En declaraciones al diario portugués Record. El portugués, de 31 años, aún tiene dos años de contrato con el Movistar y dependería de los términos del acuerdo.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
Ricardinho: "Confirmo que hay interés del Atlético de Madrid"
AStv

Alavés-Atlético en directo

Mientras Atlético de Madrid y Movistar Inter mantienen conversaciones para la entrada del equipo colchonero en el fútbol sala, los jugadores de la plantilla del equipo más laureado de este deporte no son ajenos a los movimientos. Así lo demostró Ricardinho, máxima estrella del equipo torrejonero, en conversación con el diario Record portugués, al que confirmó que el Atlético le ha preguntado por su situación"Confirmo que existe interés del Atlético de Madrid, tengo dos años más de contrato con el Movistar, así que vamos a ver"

Todo dependerá de si se llega a un acuerdo entre los dos clubes. La fórmula más cercana es que el Atlético se convirtiera en el principal patrocinador del ahora Movistar e integrarlo así en la práctica al estilo de una sección del club rojiblanco. En todo caso, la idea sería partir con la plantilla en vigor del Movistar.

El astro luso, elegido mejor jugador del mundo, sería la estrella mediática perfecta para poner cara al novedoso proyecto y aún tendría contrato, pero al igual que lo sería para los colchoneros, también para cualquier club que aprovechara la situación para hacerse con sus servicios. De momento, el de Oporto dejó la puerta abierta a volver al Benfica en el futuro: "Sería un sueño".