NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Ejército de Tierra vs Armada: rugby contra el cáncer

El 4 de febrero un equipo del Ejército de Tierra se enfrentará a otro de la Armada. La recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer.

Actualizado a
Ejército de Tierra vs Armada: rugby contra el cáncer

El próximo sábado, día 4 de febrero a las 12 horas, tendrá lugar el I Encuentro benéfico de Rugby Ejército de Tierra-Armada en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid con ocasión de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. El lema será ‘Combate el Cáncer’. Este encuentro será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Estos dos equipos estarán formados por miembros de los equipos de rugby tanto del Ejército de Tierra como de la Armada. La recaudación de dicho partido irá íntegramente destinada a financiar los proyectos de la AECC y del Grupo GEICAM, organizaciones enfocadas al fomento del conocimiento, sensibilización e investigación del cáncer. Previamente se jugará un encuentro de rugby a siete femenino entre una selección de los equipos de las Fuerzas Armadas y un combinado civil aún por determinar.

La organización, con la intención de contribuir con las asociaciones, ha propuesto que se pueda realizar un donativo a la entrada al recinto así como habilitar una Fila 0 para que el personal que no pueda asistir al referido partido pueda colaborar a través de las siguientes cuentas corrientes:

AECC ES13 0049 1892 6223 1020 5535

GEICAM ES20 2100 5654 1002 0019 8373