NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

La familia Dujsebaev se reúne otra vez en el Kielce polaco

El padre, Talant, ha había apalabrado el concurso de Alex (Vardar) y hoy mismo se ha conocido el fichaje de Dani (Atlético Valladolid)

MadridActualizado a
Talant Dujsebaev, con la selección de Polonia en el Mundial.
EDDY LEMAISTREEFE

Los Dujsebaev volverán a estar juntos la próxima temporada. Desde los tiempos en el Ciudad Real, Talant no coincidía en un club con sus dos hijos, los internacionales Alex y Dani, pero como entrenador del Kielce polaco, donde trabaja desde 2014, ha conseguido reunir a su familia para la temporada 2017-18 a toda su familia

Alex, internacional absoluto español, dejó el Ciudad Real para conseguir experiencia como jugador en la Liga Asobal. Talant le contrató para el Atlético de Madrid, el verano en que el equipo cerró para dejar a todo el plantel sin trabajo. Ese verano Alex acabaría en el Vardar macedonio, y Dani, más joven, en la cantera del Barcelona.

Alex Dujsebaev celebra su gol ante Macedonia en el Mundial.
Ampliar
Alex Dujsebaev celebra su gol ante Macedonia en el Mundial.IAN LANGSDONEFE

Durante esta temporada se ha sabido que Alex, uno de los grandes goleadores de la Liga macedonia, jugará en el Kielce, con lo que Maqueda se quedaría como primer lateral derecho del equipo, al que podría llegar también en breve el barcelonista Kiril Lazarov, que no seguirá en el plantel azulgrana.

Ahora, Daniel, internacional júnior español y central del Recoletas Atlético Valladolid al que llegó esta temporada procedente del Barcelona, también anuncia su marcha a Polonia al renunciar al segundo año de contrato con los vallisoletanos, mientras que en paralelo el Kielce avanzaba el fichaje del jugador por cinco años al considerar que se trata de un jugador de futuro.