NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Phil Mickelson: "Jon Rahm ya es uno de los mejores del mundo"

El golfista estadounidense, ganador de cinco majors, dio su opinión sobre el joven golfista vizcaíno después de u victoria en el Farmers Insurance.

Actualizado a
Jon Rahm golpea la bola en el hoyo 18 durante la disputa de la última jornada del Farmers Insurance Open.
DONALD MIRALLEAFP

Después de que Jon Rahm lograse su primer título en el PGA Tour tras ganar el Farmers Insurance Open, al golfista de Barrika no han dejado de lloverle elogios y comparativas. Rahm ya se ha colado en la historia del golf español, pero también ha llamado la atención de algunas de las figuras más importantes del mundo del golf.

Una de estas figuras, el estadounidense Phil Mickelson, ganador de tres Masters de Augusta, un PGA Championship y un British Open, alabó el juego del golfista vizcaíno. "Cada parte de su juego es sólida. Pienso que es uno de los mejores jugadores del mundo", explicó Mickleson a Golf Channel.

El portal Golf también recoge que Mickelson ya conoce a Rahm, y han jugado algunas partidas. De hecho, la última vez que jugaron una partida, el vizcaíno derrotó al estadounidense. "He jugado un par de veces con él y desde ahora sólo seré su compañero. No he logrado superarle", comentó Mickelson.