NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SERGIO GARCÍA

"Emociona pensar en las cosas que puede hacer Rahm"

Sergio García da la bienvenida al jugador de Barrika al selecto club que forma con Ballesteros y Olazábal como ganadores españoles de un torneo de la PGA.

Actualizado a
Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.
Ten Golf

Sergio García he elogiado a Jon Rahm después del brillante triunfo del jugador vasco en el Farmers Insurance de la PGA estadounidense. "Como español, es un placer ver a un jugador joven de nuestro país entrar a formar parte del grupo en el que estamos Severiano Ballesteros, Chema Olazábal y yo como ganadores de un torneo del PGA Tour. Estamos todos emocionados por las cosas que puede hacer".

Sobre la posibilidad de que Rahm consiga una plaza en la Ryder Cup, García tiene claro que a partir de ahora "lo tendrá más fácil. "Quiere estar y sé que va a hacer un esfuerzo para conseguirlo. Después de este triunfo, le será un poco más fácil, porque se ha movido rápido hacia arriba en los ránkings. Ya es top-50 (46º) y se ha asienta el PGA Tour. eso le abrirá un par de puertas". 

Sergio conoce las cualidades del golfista de Barrika: "Es un gran jugador. Todos lo sabemos. Es un buen chico, grande, la bola le vuela mucho cuando golpea y tiene un montón de cualidades m´qas para este deporte".