NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Súper Bowl

También fueron estrellas del Súper Bowl

David Beckham y Neymar protagonizaron algunos de los famosos comerciales que se pasan durante la gran final de la NFL.

MiamiActualizado a
También fueron estrellas del Súper Bowl

Nos preparamos para el gran juego: el domingo 5 de febrero el mundo estará atento al partido más seguido, no solo por la emoción de la final de la NFL, sino también por todo el show que el espectáculo trae consigo: el entretiempo, las celebridades y por supuesto, los divertidos y esperados comerciales que las grandes marcas lanzan durante la transmisión.

Y como nadie quiere quedarse ajeno al gran momento, algunos de los futbolistas más reconocidos han sido protagonistas de estos comerciales para sorpresa de algunos. La perfecta mezcla de soccer + football.

Neymar Jr.

El brasileño, jugador del Barcelona, fue la estrella del comercial que la marca de comida rápida Taco Bell presentó en el Súper Bowl de 2016.

David Beckham

El inglés fue el protagonista con la marca H&M de su publicidad para el juego de 2014. El exjugador de LA Galaxy lució la colección de ropa interior.

Abby Wambach

Exjugadora de la selección nacional de fútbol de Estados Unidos, Wambach fue la estrella junto a la tenista Serena Williams, de la serie de comerciales presentados por la marca de autos MINI (BMW) para el partido del 2016.