NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "Creo que Ronda Rousey está acabada en UFC"

El CEO de la UFC no se mostró muy convencido del regreso de la luchadora estadounidense al octágono después de la dura derrota que sufrió ante Amanda Nunes.
Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC

Actualizado a
Ronda Rousey camina durante la presentación de su combate frente a Amanda Nunes en el UFC 207.
Michael ReavesAFP

Holm-Randamie en directo

El regreso de Ronda Rousey a la UFC es una incógnita después de la dura derrota que la luchadora estadounidense sufrió a manos de Amanda Nunes el pasado 30 de diciembre en el UFC 207. Mientras la luchadora apenas interactúa con sus seguidores en las redes sociales (se ha mostrado crítica con Donald Trump e incluso ha estado presente en algunas protestas contra el presidente), algunas personalidades de la UFC no creen que Rousey se vuelva a subir al octágono para pelear.

Entre quienes defienden esta corriente está Dana White. El CEO de la UFC no cree que la estadounidense, con un balance de 12 victorias y 2 derrotas, luche de nuevo sobre el octágono. "Su ánimo es bueno y hace sus propias cosas. En la conversación que tuve con ella, tenía que decírselo luego, ahora, y no quería decírselo porque es su decisión. Pero no quiero decir que ella luche de nuevo. Creo que ella posiblemente esté acabada", comentó White en declaraciones recogidas por ESPN.

White también tuvo bonitas palabras para la luchadora. "Ella es muy competitiva y su récord significaba todo para ella, y una vez que perdió su primer combate, empezó a decirse '¿qué coño estoy haciendo? ¿Esta es toda mi vida? ¿Esto? Quiero experimentar y hacer otras cosas. Tiene mucho dinero, no necesitará ganar más".

Por último, White agradeció a Rousey la difusión y la promoción que ha hecho de la UFC en el ámbito femenino. "Ella cambió el mundo. Puso a la lucha femenina en el mapa. Ha formado parte de las peleas más grandes de la historia en el campo femenino y espero que esos records se rompan. No sé si ellas podrán, pero espero que puedan".