NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY / 6 NACIONES

Italia, la primera selección en anunciar su XV del 6 Naciones

Parisse liderará a Italia en el debut de O'Shea en el 6 Naciones. El nuevo técnico azzurro mantendrá el domingo ante Gales el bloque de Noviembre.

Actualizado a
Italia, la primera selección en anunciar su XV del 6 Naciones

Gales-Inglaterra en directo

Italia ha sido la primera selección del 6 Naciones en hacer pública su alineación. Debutará el domingo (15:00 horas) ante Gales en el Olímpico de Roma con un nombre propio: Conor O'Shea. El irlandés tomó el testigo de Jacques Brunel y es el nuevo seleccionador de una Italia que debe recomponerse.

No están clásicos como Castrogiovanni o Zanni, pero mantendrá a Parisse como capitán y líder del grupo. O'Shea mantendrá el bloque que derrotó a Sudáfrica hace casi tres meses por primera vez en la historia del país transalpino. Una de las ausencias notables de los últimos encuentros será la del tercera línea Favaro.

El XV titular de Italia lo conforman: Lovotti, Gega, Cittadini, Fuser, Biagi, Steyn, Mbanda, Parisse, Gori, Canna, Venditti, McLean, Benvenuti, Bisegni y Padovani. Suplentes: Ghiraldini, Panico, Ceccarelli, Furno, Minto, Bronzini, Allan y Campagnaro.