Estás leyendo

Sergio García tiene "hambre": exhibición y liderato en Dubai

GOLF | EUROPEAN TOUR

Sergio García tiene "hambre": exhibición y liderato en Dubai

Un eagle y cinco birdies (-7) le colocan líder en su debut en el Circuito Europeo. Nacho Elvira, a dos golpes. Mal día de Tiger Woods (+5).

Sergio García hacía este jueves su debut en el Circuito Europeo (ya había jugado en este 2017 en el asiático) este jueves en el Omega Dessert de Dubai. "Sigo con el mismo hambre de siempre. Sigo buscando nuevas metas". Pues dicho y hecho, porque el español completó una gran primera jornada de 65 golpes que le colocan como líder en solitario (-7). Un recorrido donde firmó un eagle y cinco birdies (un bogey), también beneficiado porque el viento apenas le perjudicó tanto como a otros golfistas que salieron por detrás.

Al español le siguen el chileno Aguilar y el sudafricano Coetzee (-6) en un día donde Nacho Elvira (-5) y Jorge Campillo (-4) firmaron también un gran recorrido demostrando las buenas sensaciones con las que han arrancado este 2017.

Tiger Woods no encontró su mejor juego.

Tiger Woods, un mal día

El que no tuvo su día fue Tiger Woods, cuya presencia había levantado gran expectación pero que después de la primera jornada hay dudas de que el ganador de 14 majors sea capaz de incluso pasar el corte. "No golpeé la bola nada bien", reconoció el norteamericano tras una vuelta que le deja en +5, a 12 golpes de Sergio. 

Clasificación

1. Sergio García (ESP) 65 Golpes (-7)

2. Felipe Aguilar (CHI) 66

-. George Coetzee (RSA) 66

4. Nino Bertasio (ITA) 67

-. Ian Poulter (ING) 67

-. David Lipsky (USA) 67

-. Nacho Elvira (ESP) 67

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar