NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Jones 'reinventa' a Itoje y Daly en Inglaterra para Le Crunch

El XV de la Rosa recibirá a Francia en Twickenham este sábado preparando un duelo muy físico en el debut de los vigentes campeones del torneo.

Actualizado a
Maro Itoje será una de las claves de Eddie Jones en el encuentro entre Inglaterra y Francia en Twickenham en el Seis Naciones de Rugby.
Henry BrowneREUTERS

Gales-Inglaterra en directo

El XV de la Rosa ya tiene forma. Eddie Jones prepara una batalla ante Francia este sábado (17:50 horas, Twickenham) con una formación muy física y en la que destacan dos hombres que jugarán fuera de la demarcación habitual en sus clubes, pese a que tampoco sea nueva para ellos. Maro Itoje, la gran esperanza de Inglaterra, actuará como flanker luciendo el 6, lo que fortalecerá aún más la delantera junto a los segundas Launchbury y Lawes. En los tres cuartos, Daly, normalmente centro en Wasps, actuará como ala en detrimento de Nowell.

Joe Marler, lesionado semanas atrás, llega a tiempo como lateral izquierdo, y también entra en la lista Haskell, aunque como suplente. Tom Wood lucirá el 7. El resto del equipo será el esperado, el bloque con el que la pasada temporada ganó el 6 Naciones y el Grand Slam, sumando a Nathan Hughes en el puesto de 8. Inglaterra está preparada para Le Crunch, nombre con el que se conoce su duelo contra el Gallo.

El XV inicial de Inglaterra ante Francia será: Marler, Hartley, Cole, Launchbury, Lawes, Itoje, Wood, Hughes, B. Youngs, Ford, Daly, Farrell, Joseph, May y M. Brown. Suplentes: George, Mullan, Sinckler, Harrison, Haskell, Care, Te'o y Nowell.