NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Escocia abre el Torneo con sangre nueva ante Irlanda

Huw Jones, Fagerson o Dell serán titulares. Vern Cotter deja a Ford como suplente y se aferra a los hermanos Gray, Hogg y su dupla de medios.

Actualizado a
Greig Laidlaw y Vern Cotter, capirán y seleccionador de Escocia, posan junto al trofeo del RBS Six Nations.
BEN STANSALLAFP

Gales-Inglaterra en directo

El 6 Naciones 2017 abrirá este sábado (15:25 horas) con un Escocia-Irlanda en Murrayfield, Edimburgo. El XV del Cardo ya está definido y en él se echarán en falta a hombres como el talonador Ford (suplente) o los ni siquiera convocados Hardie, Scott y Visser. Vern Cotter confía de nuevo en los hermanos Gray en la segunda línea como punto fuerte en delantera, la compenetración de Laidlaw-Russell en los medios y el incisivo Hogg en el puesto de zaguero.

Sangre nueva emerge en Escocia, con Huw Jones en el segundo centro (zona del campo donde el Cardo tiene excedentes), y los pilares Dell y Fagerson, con vía libre por las lesiones de Dickinson y WP Nel, especialmente sensible la baja de este último.

La composición de Escocia para recibir a Irlanda: Dell, F. Brown, Fagerson, R. Gray, J. Gray, Wilson, Watson, Strauss; Laidlaw, Russell, Seymour, Dunbar, H. Jones, Maitland y Hogg. En el banquillo: Ford, Reid, Berghan, Swinson, Barclay, Price, Weir y Bennett.