NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Noah Syndergaard se inspira en ‘The Walking Dead’ para 2017

El pitcher de los New York Mets afronta la nueva temporada en las Grandes Ligas con ánimos renovados y Twitter lo demuestra.

Actualizado a
Noah Syndergaard es un prodigio en el montículo y también a la hora de batear en las Grandes Ligas.
Getty Images

Que Noah Syndergaard es uno de los rostros más reconocibles del béisbol de las Grandes Ligas queda fuera de toda duda. No sólo por su intimidante presencia con sus dos metros de estatura sino por la tremenda velocidad que imprime a sus envíos y en los que todos están muuuuy por encima de la media, sin olvidarnos de su larga melena rubia que es su seña de identidad.

Si hay alguien que ya está listo para los entrenamientos primaverales o el spring training es Thor en persona y, como tal ha compartido en su propio perfil de Twitter, tiene un objeto tremendamente especial.

En esta ocasión, Syndergaard no ha recurrido a su martillo mágico Mjolnir, sino que ha recurrido a un viejo conocido para los seguidores de la exitosa serie ‘The Walking Dead’ como es Lucille, el bate utilizado por el último villano que se les está haciendo pasar canutas a los protagonistas.

No sé si a Mr. Met, la entrañable mascota del equipo tiene que estar muy contento por esta novedad, porque las ‘rencillas’ que hay entre ambos pueden terminar como en la serie.

Curiosamente, ‘Thor’ es un asiduo tuitero y no ha perdido la oportunidad de recordarnos lo cerca que estamos de la llegada de la primavera y lo que ello conlleva.

O para aclarar que, en realidad, no se trata de Karl, villano de la primera entrega de ‘La Jungla de Cristal’, por mucho que la gente busque parecidos, que lo cierto es que los hay.

Lo que está muy claro es que el béisbol ya está a la vuelta de la esquina y Syndergaard ya está flexionando músculo de cara a la interesantísima temporada que se nos avecina.