NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY / 6 NACIONES

La aspirante Irlanda llega a Murrayfield con todo su arsenal, salvo Sexton y Trimble

Tanto el apertura como el ala será baja en el debut en la visita a Escocia. Paddy Jackson lucirá el 10 y será el responsable del pateo del Trébol.

Actualizado a
La aspirante Irlanda llega a Murrayfield con todo su arsenal, salvo Sexton y Trimble
Rebecca NadenREUTERS

Gales-Inglaterra en directo

Irlanda está llamada a ser la gran amenaza de Inglaterra en este 6 Naciones. Su debut, este sábado (15:25 horas, Murrayfield) en Escocia será la primera prueba de fuego y Joe Schmidt no reservará efectivos. Dispondrá de su XV de gala, excepción hecha de los lesionados Sexton y Trimble. El apertura será suplido por Paddy Jackson mientras que en el lugar del ala, tocado de última hora, entrará el polivalente Earls.

Destaca de Irlanda su tercera línea (Stander-Heaslip-O'Brien) así como la primera por su rendimiento en melé. Murray moverá al equipo con el 9 y también se seguirá con lupa la evolución de la sociedad de centros Henshaw-Ringrose, para muchos posible pareja heredera de la formada por D'Arcy-O'Driscoll.

Para el debut ante Escocia, Irlanda arrancará con: McGrath, Best, Furlong, Henderson, Toner, CJ Stander, O'Brien, Heaslip, Murray, Jackson, Zebo, Henshaw, Ringrose, Earls y R. Kearney. Serán suplentes: N. Scannell, Healy, J. Ryan, Dillane, Van der Flier, Marmion, Keatley y Bowe.