Estás leyendo

Usain Bolt reaparece... ¡ante una joven de 16 años!

ATLETISMO

Usain Bolt reaparece... ¡ante una joven de 16 años!

Usain Bolt reaparece... ¡ante una joven de 16 años!

HAMISH BLAIR

REUTERS

El jamaicano participó en Australia en la Nitrochallenge, un evento con novedosas pruebas y con pruebas mixtas. "Fue muy divertido", aseguró.

Usain Bolt reaparecía en la Nitrochallenge, un novedoso evento con pruebas mixtas que congregó a más de 7.000 personas en Melbourne. El jamaicano hizo su aparición en la última prueba de la jornada, capitaneando al equipo All Stars, en un relevo 4x100 en el que participaban dos mujeres y dos hombres (Bolt recibió el relevo de Asafa Powell y lo entregó a Jenna Prandini). Y se dio la curiosa circunstancia de que la posta de Bolt la realizó ante, entre otros, una joven estudiante australiana de 16 años, Riley Day, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche: "Estaba muy emocionada, él es el campeón olímpico y yo una estudiante".

Bolt , con sus fans.

El atleta jamaicano, que destacó el buen recibimiento de la propuesta (donde él participa en la organización, hizo las delicias de los asistentes y montó su particular show. "Fue muy divertido, todo el mundo estaba disfrutando", aseguró Bolt en un evento con curiosas pruebas como los 150m, 3 minutos de resistencia, relevos 2x300 o carrera de 1.600 con eliminación. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar