NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Grave lesión del lateral Alex Márquez del Fraikin Granollers

El club catalán ha hecho público el pronóstico médico del madrileño: rotura del ligamento cruzado anterior asociada al menisco

MadridActualizado a
Alex Márquez (Fraikin), con su hermano Chema, del Guadalajara.

El madrileño Alex Márquez, que hace un año que llegó al Fraikin Granollers de la cantera del Barcelona, no jugó el viernes ante los azulgrana en el derbi barcelonés con que se abría la segunda vuelta de la Liga. El concurso del lateral derecho, uno de los jugadores de futuro del equipo catalán, hubiese sido fundamental ante la poca aportación del brasileño Da Silva, pero no estaba inscrito en la lista del partido por una "pequeña lesión".

Por desgracia, la pequeña lesión ha sido más grave de lo previsto, y hoy el club ha informado del pronóstico de los médicos: Rotura del ligamento cruzado anterior anterior de la rodilla, asociada a una lesión de menisco.

Alex Márquez, que no ha tenido suerte con las lesiones esta temporada, en los últimos partidos de la primera vuelta, tras mucho esfuerzo había conseguido entrar en las rotaciones de Carlos Viver cumpliendo un buen mes de diciembre, Copa de Asobal incluida.

Sin embargo, con esta lesión se acaba la temporada para él, que tendrá que poner sus perspectivas en la campaña 2017-18.