NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LI

Lady Gaga voló en el espectáculo musical de la Super Bowl

La artista estuvo acompañada por decenas de drones que dibujaron la bandera de los Estados Unidos en el cielo mientras interpretaba sus éxitos.

Actualizado a
Lady Gaga voló en el espectáculo musical de la Super Bowl
astv

Lady Gaga voló sobre el NRG Stadium de Houston. no, en serio: voló. La artista se convirtió en la gran protagonista de la Super Bowl LI con un espectáculo impactante que tuvo todo lo que tiene que tener un acontecimiento de estas características.

Primero porque, dejadme insistir, voló. Lady Gaga comenzó su actuación en el techo del NRG Stadium. Tras ella, decenas de drones con colores azules, rojos y blancos dibujaron en el cielo la bandera norteamericana.

Tras tirarse, atada por dos cuerdas claro, llegó hasta el centro del escenario donde se dedicó a interpretar un medley de sus temas más conocidos, como Poker Face o Bad Romance. Mezcló, a la perfección, los singles más bailables y celebrados con momentos más íntimos en los que se puso al piano.

En el apartado visual tanto los bailarines que le acompañaron, numerosos, como el público falso que se encontraba en el cesped se dedicaron a coreografías del más alto nivel, con un componente lumínico muy acusado. Fuego, luces, linternas, olas de diferentes colores... todo lo que ha dado nombre y fama a este espectáculo del descanso de la Super Bowl.

Los planos picados desde la parte alta del estadio eran francamente espectaculares. Fuegos artificiales y un nuevo truco visual de salto al vacío de la artista pusieron punto y final al momento musical. La Super Bowl, un año más, dejó quince minutos de show que se recordarán en años venideros.