NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #337: Patriots en vena

La resaca de la Super Bowl nos ha dejado, tirados en la cuneta, a personajes como Kyle Shanahan, Otto Graham o Joe Montana. Les dedicamos un rato.

Actualizado a
HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Tom Brady #12 of the New England Patriots celebrates with defensive coordinator Matt Patricia after defeating the Atlanta Falcons during Super Bowl 51 at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. The Patriots defeated the Falcons 34-28.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kevin C. CoxAFP

Venga, una dosis más: que no nos olvidemos de lo que han hecho los New England Patriots. No es momento, aún, de dejar caer el subidón post-Super Bowl. Dedico el programa de hoy a recordar lo enorme que ha sido el año en el deporte norteamericano y como los Patriots, Belichick y Brady se han asentado en la cima de la pirámide del "mejor de todos los tiempos" de forma objetiva, absoluta e incontestable. Fin del debate. Por eso hablo con Rubén Ibeas sobre cómo el partido de Brady en la Super Bowl LI no fue muy bueno y con José VIllelabeitia de la grandeza de Otto Graham y Joe Montana.