NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LI

Gisele pide a Tom Brady que se retire, y recibe un "no, cariño"

La supermodelo brasileña, casada con la gran estrella de los New England Patriots y MVP de la Super Bowl LI, no consigue apartar a su marido de la NFL.

Actualizado a
JGM164. Houston (United States), 06/02/2017.- New England Patriots quarterback Tom Brady (C) talks with his wife, Gisele Bundchen (R), as his daughter, Vivian Lake Brady (L) looks on after winning the first overtime Super Bowl against the Atlanta Falcons in Super Bowl LI at NRG Stadium in Houston, Texas, USA, 05 February 2017. (Disturbios, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH
LARRY W. SMITHEFE

¿Qué creéis, que los famosos y millonarios no tienen problemas? Hombre, por favor, que a estas alturas ya deberíais saber que los ricos también lloran (espero que los lectores que tenían uso de razón, es un decir, en los años 80 hayan pillado la nada sutil referencia). Hablemos de Tom Brady y Gisele Bundchen, por ejemplo.

La muy popular pareja lo tiene todo. Son el matrimonio del famoseo que más dinero en conjunto gana a lo largo de un año, 72 millones de dólares, inmensamente respetados en sus respectivos trabajos y con unos hijos preciosos y sanos, como ellos mismos. El domingo, además, consiguieron un quinto anillo de campeones de la NFL. Diréis que eso sólo puede traer más felicidad ¿verdad?

Pues no. En todas las casas cuecen habas. Tom Brady confesó en una entrevista de radio que Gisele, según acabó el partido, le pidió que se retirase. Se lo pidió tres veces, de hecho. Y la respuesta del quarterback de los New England Patriots fue clara: "Ya lo siento, cariño, pero no".

"Si fuera por mi mujer ya me hubiese retirado. Pero me estoy divirtiendo demasiado ahora mismo. Siento como que aún soy muy capaz de jugar a esto, y si amas lo que haces hay que seguir. Quiero decir, sería muy aburrido no jugar al football sabiendo que aún lo puedo hacer bien. Así que lo que voy a hacer es ponerme a trabajar duro para jugar durante mucho tiempo" dijo Brady entre los sollozos de 31 franquicias de la NFL.

Y es que tiene razón. ¿Cómo se va a retirar tras la temporada , monumental, que acaba de completar con el título? Su plan de entrenamientos y su dieta le ha hecho estar mejor físicamente a los 39 años que, pongamos, a los 27. Así que seguirá estando presente en nuestros domingos de otoño. Quizás por siempre jamás. Quiero decir, si es capaz de decirle que no a su mujer, a Gisele Bundchen, es capaz de todo. Pero eso ya lo sabíamos.