NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Bellator buscará en España savia nueva para sus eventos

La compañía estadounidense y la empresa española World Fight Tour realizarán en España "Road to Bellator", velada clasificatoria que dará al vencedor un contrato con Bellator.

Actualizado a
Imagen de un evento 'Road to Bellator' como el que se realizará en España.
WFT

Las Artes Marciales Mixtan prosiguen con su tremendo auge. La UFC ya se ha asentado en gran parte de los países europeos y ha abierto camino a otras compañías. Bellator, principal empresa tras la UFC, busca expandirse en Europa y a elegido España como próximo destino. Los estadounidenses desembarcarán en nuestro país de la mano de World Fight Tour. Los españoles se han hecho con los derechos en exclusiva de eventos Bellator en territorio nacional.

Así, preparan para 2017 dos veladas en nuestro país. Una de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y otra de kickboxing. Ambas encuadradas en el producto "Road to Bellator", que busca los mejores peleadoras de cada país para darle una oportunidad en su compañía. Por tanto, en cada una de las dos veladas se vivirá un proceso eliminatorio que culminará con un ganador que obtendrá un contrato con Bellator para participar en varias peleas dentro de sus veladas internacionales. 

Bellator, busca asentarse en España

Desde su creación en 2008, Bellator se ha expandido a más de 150 países, centrándose ahora en Europa. Ese crecimiento y la instauración del evento "Road to Bellator: España", hacen que la compañía planee realizar en España un gran evento en 2018. Por ello, Scott Coker, presidente de Bellator, tiene grandes expectativas con el desembarco en España, “Confío en el trabajo que vamos a hacer con la gente de World Fight Tour, y tengo grandes expectativas en los peleadores que surgirán de los torneos ‘Road to Bellator: Spain’ ”.

Scott Coker (izquierda), presidente de Bellator, y Pablo Sánchez, presidente de WFT, tras la rúbrica del convenio.
Ampliar
Scott Coker (izquierda), presidente de Bellator, y Pablo Sánchez, presidente de WFT, tras la rúbrica del convenio.WFT